jueves, 28 de febrero de 2013

#Felices19AñosKidrauhl


Y pensar que todo empezó de la forma más inimaginable, que te conocí viendo un video tuyo en la tele, ese single 'baby' esa canción que hasta el día de hoy sigue produciendo en mi esa sensación de felicidad absoluta.
No caigo que ya tengas 19 años, parece que fue ayer que tenías 16 años, que eras ese chico que me robó el corazón con sólo saber su nombre y con su hermosa voz. Tal vez suena exagerado, pero Justin Drew Bieber Mallete, fuiste mi primer amor, me enseñaste a crecer, a que nada es imposible, a sonreír ante todo, y a ser fuerte. Me enseñaste que los sueños se cumplen, sólo hay que luchar por ellos. Me enseñaste que no importa lo que digan los demás, si crees en vos y en la gente que te quiere todo es posible. GRACIAS a vos ídolo, por enseñarme tanto. (sí, ídolo, porque sin importar lo que pase, estoy orgullosa de decir, que Justin bieber fue, es y será mi ídolo y mi primer amor)
Tal vez ya no sea la Belieber que fui, tal vez ya no te siga tanto como antes, tal vez ya no revise tu twitter las 24 horas del día esperando a que me retwetees, pero eso no cambia lo que yo siento y sentía por vos, cada vez que escucho tu voz y me da ternura, cada vez que veo tus videos y sonrío como tonta, cada vez que canto tus canciones y se me llenan los ojos de lágrimas al ver cuanto creciste.
La gente suele decirme, "Si ya no sos Belieber es porque nunca lo fuiste" pero ¿Qué saben ellos? ¿Que saben del amor que yo sentía por vos? ¿qué saben de las veces que lloré porque sabía que jamás te iba a conocer? ¿qué saben de lo mucho que sufrí enamorada de un imposible?. Ellos no saben y jamás lo sabrán. Mi amor por vos jamás se va a ir, por más que me haya alejado, por más que me haga la fuerte, ahora estoy llorando mientras escribo esto. Ellos jamás van a entender que feo que es que el amor de tu vida tenga novia, y tener que aceptarlo para que sea feliz, con una sonrisa, y guardarme toda la bronca y las ganas de insultarla por haberme robado a MI bebé, a mi novio, a mi Kidrauhl, por haber robado su corazón antes que yo...
Pero no podía evitarlo, porque si no era ella, sería otra la que lo hiciera, sólo me quedaba ser feliz,por vos como hoy lo sigo siendo a pesar de que Jelena ya no exista.
Eso ya no  importa, sólo quería que supieras que te apoyo, seas como seas, y que jamás te cambié ni lo haré, aunque ya no seas el bebé del que me enamoré y sigas creciendo,  porque fuiste parte de mi vida y porque me hiciste más feliz que nadie.
 Quizás nunca vuelva a ser la Belieber que era, pero lo que siento jamás se va a ir, porque quiera o no tengo la Bieber Fever y estoy agradecida de que no tenga cura.

Gracias por ser parte de mi adolescencia, gracias por enseñarme a amar, gracias por llenarme de orgullo, gracias por hacerme feliz, gracias por quererme, gracias por enseñarme, gracias infinitas por todo.
Feliz cumpleaños nº19
Te amo, por siempre.
#ForeverKidrauhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario